Cuestionarios Online

En el acto comunicativo existen algunos aspectos fundamentales en los que conviene conocer la situación de cada persona, en cuanto a la capacidad comunicativa, el impacto que causa en el que le escucha, el miedo escénico que siente ante el hecho de hablar en público, si su voz corre algún riesgo o si la utiliza de forma correcta, así como el nivel de estrés con el que vive.

Para ello se han diseñado una serie de cuestionarios a través de los cuáles las personas interesadas en mejorar su capacidad comunicativa pueden comprobar la situación en cada momento, así como conocer cuáles son los aspectos que conviene mejorar o potenciar.

Cuestionario 1: Estudia tu Comunicación.

La comunicación se rige por unos principios básicos. Conocerlos te permitirá mejorar tu práctica comunicativa habitual. Para una valoración de tu práctica comunicativa realiza este cuestionario.

Pulsa aquí para acceder al cuestionario.

Cuestionario 2: Valora el impacto de tu comunicación

Este cuestionario pretende ayudarte a conocer el impacto de tu comunicación. Se trata de pasar revista a unos sencillos parámetros básicos que todo buen comunicador tiene bien presente y sabe cuidar.

Los aspectos a valorar son: la Atención, la Motivación y el Interés, la Estructura, el Efecto de la Comunicación, la Actitud y uno referido al Ámbito General. Si quieres conocer el impacto de tu comunicación entra en este cuestionario.

Pulsa aquí para acceder al cuestionario.